17 de Diciembre de 2017

Yucatán

Fallece panadero en plena calle de Chuburná

El repartidor de 72 años comenzó a sentirse mal e intentó pedir ayuda.

Un panadero de 72 años falleció en plena calle, al parecer víctima de un infarto. (Jorge Pallota/SIPSE)
Un panadero de 72 años falleció en plena calle, al parecer víctima de un infarto. (Jorge Pallota/SIPSE)
Compartir en Facebook Fallece panadero en plena calle de ChuburnáCompartir en Twiiter Fallece panadero en plena calle de Chuburná

Celia Franco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Como todas las tardes, Don Ernesto Ortiz Rodríguez de 72 años, salió de su casa para vender pan a bordo de una combi por los rumbos de Chuburná. Así sostenía a su familia desde hace varios años.

Por lo que este viernes, cerca de las 4:30 de la tarde, se encontraba recorriendo la calle 20-B por 23 y 21 del fraccionamiento Privada El Parque Chuburná, sin embargo, en un momento determinado comenzó a sentirse mal.

Ante la desesperación, el señor se estacionó y se bajó de la combi para buscar ayuda, intentaba hablar por su celular pero no lo logró, perdió las fuerzas y acabó sentado sobre el pavimento apoyado en la puertezuela del automotor.

Fueron unos vecinos que pasaban por el lugar, los que notaron que no era normal que el señor estuviera sentado sobre la calle y se acercaron a observar, inmediatamente se dieron cuenta que ya había fallecido así que rápidamente llamaron a la policía.

Al lugar llegaron paramédicos quienes confirmaron que don Enrique había fallecido hace algunos minutos, al parecer de un infarto.

Ahora lee: Muere un pescador: buscaba pepino de mar

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios