12 de Diciembre de 2017

Yucatán

Inauguran parque de diversiones "en medio" del mar

Varios inflables flotantes son el nuevo atractivo en Progreso.

Uno de los nuevos atractivos en Progreso: un parque flotante en el mar, frente al malecón oriente. (Gerardo Keb/SIPSE)
Uno de los nuevos atractivos en Progreso: un parque flotante en el mar, frente al malecón oriente. (Gerardo Keb/SIPSE)
Compartir en Facebook Inauguran parque de diversiones "en medio" del marCompartir en Twiiter Inauguran parque de diversiones "en medio" del mar

MÉRIDA, Yuc.- Este viernes se inauguró el primer parque de diversiones flotante del Estado, frente a las playas del malecón de Progreso, en lo que se espera se convierta en un fuerte atractivo para los visitantes.

Los inflables a manera de carrera de obstáculos están frente a las playas de la zona oriente del malecón de este puerto, y cubren unos mil 500 metros cuadrados; el uso de los juegos es para niños mayores de 6 años y adultos de todas las edades.

De acuerdo con los empresarios encargados, el parque cuenta con un total de doce salvavidas dirigidos por un responsable así como suficientes chalecos para los usuarios a fin de mantener la seguridad del lugar, el cual tiene una capacidad de atención de hasta 100 personas por turno.

Lee: Dime a qué país viajarás y te diré cuáles vacunas ponerte

La directora de Turismo, Cinthia Sosa Gómez, dio su aval al parque, pero reiteró que es necesario que los empresarios se acerquen a la autoridades municipales y capitanía de puerto, para la solicitud pertinente de los permisos.

La titular de la dependencia municipal agregó que en lo que va del periodo vacacional se ha registrado una afluencia de gente por debajo de lo esperado, sin embargo, el sector aun no pierde las esperanzas de que la temporada tenga un repunte en visitantes a la zona.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios