22 de Septiembre de 2018

Yucatán

Paseo de las Ánimas cierra calles del centro de Mérida

Estos cierres se empezarán a generar a partir de las 15:00 horas y se reabrirán las calles hasta que concluya el evento.

El Paseo de las Ánimas comenzará en el arco de San Juan. (Milenio Novedades)
El Paseo de las Ánimas comenzará en el arco de San Juan. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Paseo de las Ánimas cierra calles del centro de MéridaCompartir en Twiiter Paseo de las Ánimas cierra calles del centro de Mérida

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La Policía de Mérida, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, realizará un operativo durante el Paseo de las Ánimas a realizarse hoy, a partir de las 18:00 horas, teniendo como derrotero el arco del parque de San Juan hasta el Cementerio General.

Hoy se procederá al cierre de las calles que conforman el derrotero del Paseo de las Ánimas, es decir la 64 y 64-A, en sus tramos comprendidos de la 69 a la 77, y la 66, de la 77 a la 95.

Estos cierres se empezarán a generar a partir de las 15:00 horas y se reabrirán las calles hasta que concluya el evento, y la afluencia de personas así lo permitan.

A efectos de reducir las afectación a la vialidad, los cruces de las calle 69, 71, 77, 79, y 87 se mantendrán con cierres parciales a la vialidad, dependiendo del tránsito de las personas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios