20 de Septiembre de 2018

Yucatán

Pavimentan calles en colonia Rogelio Chalé de Motul

Las obras se realizan con una inversión de un millón 412 464 pesos, con aportaciones del ayuntamiento y el gobierno federal.

Banderazo de inicio de las obras en la colonia Rogelio Chalé de Motul. (Cortesía)
Banderazo de inicio de las obras en la colonia Rogelio Chalé de Motul. (Cortesía)
Compartir en Facebook Pavimentan calles en colonia Rogelio Chalé de MotulCompartir en Twiiter Pavimentan calles en colonia Rogelio Chalé de Motul

SIPSE.com
MOTUL, Yuc.-  Previo a su informe de gobierno, el alcalde Julián Pech Aguilar dio el banderazo de inicio de los trabajos de pavimentación de calles en la colonia Rogelio Chalé, obras en las que se invertirán recursos por el monto de un millón 412 mil 464 pesos.

Acompañado de vecinos de la colonia y funcionarios del Ayuntamiento, el edil señaló que a pocos días de realizar su primer informe de gobierno sigue cumpliendo con los compromisos adquiridos con cada colonia y comisaría del municipio.

De acuerdo con un comunicado, explicó que la obra se realizará con recursos del Ayuntamiento, que aportará 564 mil 986 pesos, y del gobierno federal, que a través de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) invertirá 847 mil 478 pesos.

Julián Pech reiteró que desde el inicio de su administración asumió la responsabilidad de que Motul sea una ciudad de todos, donde cada uno de los motuleños tenga la misma oportunidad, y por ello se han hecho gestiones y sumado esfuerzos con otras dependencias estatales y federales.

Una muestra de ese trabajo conjunto, dijo, son los trabajos que hoy se inician, los cuales se realizan en respuesta a demandas de los vecinos hicieron.

Agregó que casi un año del inicio de su administración se ha avanzado en el desarrollo de Motul, pero en el Ayuntamiento están conscientes de que falta mucho por hacer, por lo que no escatimarán esfuerzos y seguirán trabajando hasta el último día de su gobierno.

Por su parte, el director de Obras Públicas de Motul, Pedro Pech dio a conocer que las calles que se pavimentaran en la colonia Rogelio Chalé son la 40 por 41 y 43, 40 por 43 y 34, 42 por 43 y 34, 43 por 44 y 34, trabajos que deberán finalizar el próximo 28 de septiembre.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios