Autorizan la cartelera Noche de Campeones

La CBM avaló la función en la cual el 'Venado' Ceballos expondrá su título semicompleto.

|
Manuel “Venado” Ceballos, defenderá por primera ocasión su título ante al jalisciense Juan Carlos Raygosa. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- La Comisión de Boxeo de Mérida (CBM) aprobó la velada boxística que se llevará a cabo este sábado en el domo del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV), en el cual el campeón latino de peso semicompleto de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Manuel “Venado” Ceballos, defenderá por primera ocasión su título ante al jalisciense Juan Carlos Raygosa.

Por su parte, Elías “Latin” Espadas buscará adjudicarse el título vacante de peso medio de la Federación Centroamericana y del Caribe de Boxeo (Fecarbox), ante el ex amateur tijuanense Alan “Demonio” Carrillo, quien viene de vencer al estadunidense Keon Johnson, en función promovida por la empresa A&T.

En la sesión del organismo, su presidente, Santiago Basto Mejía, recibió a los protagonistas de la función, además del presidente de la empresa, Andrew “Andy” Pérez, quien expresó su beneplácito por presentar por segunda ocasión en un mismo año un cartel de talla internacional.

Pronostica una “guerra”

El boxeador yucateco Paul Vázquez prometió una “guerra” en su pelea de este sábado contra el ex olímpico argentino Ignacio Perrín, con quien combatirá a seis rounds en lo que será la segunda pelea profesional del sudamericano.

“Me gusta mucho escuchar que va hacia adelante, eso quiere decir que no voy a tener que ir a buscarlo y por eso va a ser una guerra, mencionó el originario de Conkal.

Lo más leído

skeleton





skeleton