24 de Septiembre de 2018

Deportes

Autorizan la cartelera Noche de Campeones

La CBM avaló la función en la cual el 'Venado' Ceballos expondrá su título semicompleto.

Manuel “Venado” Ceballos, defenderá por primera ocasión su título ante al jalisciense Juan Carlos Raygosa. (Milenio Novedades)
Manuel “Venado” Ceballos, defenderá por primera ocasión su título ante al jalisciense Juan Carlos Raygosa. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Autorizan la cartelera Noche de CampeonesCompartir en Twiiter Autorizan la cartelera Noche de Campeones

MÉRIDA, Yuc.- La Comisión de Boxeo de Mérida (CBM) aprobó la velada boxística que se llevará a cabo este sábado en el domo del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV), en el cual el campeón latino de peso semicompleto de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Manuel “Venado” Ceballos, defenderá por primera ocasión su título ante al jalisciense Juan Carlos Raygosa.

Por su parte, Elías “Latin” Espadas buscará adjudicarse el título vacante de peso medio de la Federación Centroamericana y del Caribe de Boxeo (Fecarbox), ante el ex amateur tijuanense Alan “Demonio” Carrillo, quien viene de vencer al estadunidense Keon Johnson, en función promovida por la empresa A&T.

En la sesión del organismo, su presidente, Santiago Basto Mejía, recibió a los protagonistas de la función, además del presidente de la empresa, Andrew “Andy” Pérez, quien expresó su beneplácito por presentar por segunda ocasión en un mismo año un cartel de talla internacional.

Pronostica una “guerra”

El boxeador yucateco Paul Vázquez prometió una “guerra” en su pelea de este sábado contra el ex olímpico argentino Ignacio Perrín, con quien combatirá a seis rounds en lo que será la segunda pelea profesional del sudamericano.

“Me gusta mucho escuchar que va hacia adelante, eso quiere decir que no voy a tener que ir a buscarlo y por eso va a ser una guerra, mencionó el originario de Conkal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios