Anciana es hospitalizada tras golpiza dada por su vecino

En presunto estado de ebriedad, el sujeto golpeó a la mujer hasta que cayó al suelo.

|
La mujer fue hospitalizada y el agresor detenido por agentes y llevado a la cárcel de la corporación. (Imagen ilustrativa tomada de archivo/ Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Un pleito entre vecinos del centro de Mérida dejó a una sexagenaria lesionada de la cabeza y terminó hospitalizada, mientras que su agresor fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Los hechos ocurrieron alrededor de las diez de la noche del pasado lunes, cuando la señora Agustina del Carmen, de 69 años, estaba a las puertas de su casa en la calle 76 entre 83 y 85 del centro de Mérida, y de pronto llegó su vecino Ignacio Manuel, de 58 años, aparentemente en estado de ebriedad y comenzó a insultarla.

También te puede interesar: Ofrecen a estudiantes con excelencia becas de hasta mil 500 pesos

Totalmente alterado, este sujeto comenzó a golpear a la mujer hasta que esta perdió el equilibrio y al caer se lesionó la cabeza.

Vecinos dieron aviso de lo sucedido al número de emergencias 911, por lo que al lugar llegaron elementos de seguridad y una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Los paramédicos de la unidad Y-14 aplicaron los primeros auxilios a la señora Agustina y luego la trasladaron al hospital O’Horán, debido a que además de la herida en la cabeza, sufrió fractura en el dedo meñique izquierdo.

El agresor fue detenido por los agentes y llevado a la cárcel de la corporación, para después turnar el caso a la Fiscalía General del Estado.

Lo más leído

skeleton





skeleton