Peña Nieto inaugura la III Cumbre México-Caricom

El Mandatario mexicano da apertura oficial al encuentro que se realiza en forma paralela a la VI Reunión de la AEC.

|
La llegada de más dignatarios que participan en la Cumbres del Caribe. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El presidente Enrique Peña Nieto inaugurará este martes oficialmente la III Cumbre México-Caricom, que se realizará en la capital yucateca en paralelo a la VI Reunión de la Asociación de Estados del Caribe.

En el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, el mandatario dirigirá un mensaje durante una ceremonia en la que también participarán la primera ministra de Trinidad y Tobago, Kamla Persad-Bissessar, y el embajador Irwin LaRocque, secretario general de la Comunidad del Caribe (Caricom).

Como parte de la reunión México-Caricom, informa Notimex, están programadas las intervenciones de los jefes de Estado o de Gobierno de Dominica, San Cristóbal y Nieves, Trinidad y Tobago, Barbados, Guyana, Jamaica y Haití.

Se espera que al final de estas discusiones se adopte la Declaración México-Caricom, para luego escuchar un nuevo mensaje del presidente de México, en compañía de Persad-Bissessar y LaRocque.

Peña Nieto también ofrecerá una recepción a sus homólogos de los 14 países integrantes del Caricom, a la que están también invitados los jefes de Estado y/o de delegaciones de todos los países integrantes de la Asociación de Estados del Caribe.

Lo más leído

skeleton





skeleton