21 de Noviembre de 2018

Yucatán

Peña Nieto, otra vez llega a Yucatán

Se espera que el Presidente visite Mérida el próximo jueves para la reunión nacional de la CMIC.

El presidente Enrique Peña Nieto ya visitó tres veces el Estado. (Milenio Novedades)
El presidente Enrique Peña Nieto ya visitó tres veces el Estado. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Peña Nieto, otra vez llega a Yucatán Compartir en Twiiter Peña Nieto, otra vez llega a Yucatán

Israel Cárdenas/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, vendría a Yucatán el próximo jueves 20 para participar en la Reunión Nacional de Comunicaciones y Transportes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

Fuentes confiables informaron ayer que el acto inaugural se realizará en el Gran Museo del Mundo Maya de Mérida, y está prevista la asistencia del primer mandatario del país. La Reunión Nacional de Comunicaciones se efectuará el 20 y 21 de este mes.

Esta sería la  cuarta ocasión que Peña Nieto visite la entidad como Presidente de la República; la primera fue el viernes 21 de diciembre cuando reinauguró el Gran Museo del Mundo Maya de Mérida, con motivo del final de la cuenta larga del calendario maya.

Posteriormente, el sábado 16 de febrero, Peña Nieto visitó esta entidad en una actividad privada en la que jugó golf en el campo El Jaguar, del Yucatán Country Club, y recientemente, los días 5 y 6 pasados llegó para acompañar al presidente de China, Xi Jinping

La Reunión Nacional de Comunicaciones y Transportes de la CMIC es un evento anual en el que se abordan los temas de mayor importancia para el sector, se proponen estrategias y soluciones viables.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios