14 de Agosto de 2018

Yucatán

Ya duerme en el penal la 'nini' homicida de Tahmek

El próximo jueves se realizará la audiencia para vincular a proceso a Patricia Poot por el presunto asesinato de José Abelardo Poot Keb.

Patricia Guadalupe Poot May  presuntamente mató a su padre José Abelardo Poot  Keb. (Tomada de Facebook)
Patricia Guadalupe Poot May presuntamente mató a su padre José Abelardo Poot Keb. (Tomada de Facebook)
Compartir en Facebook Ya duerme en el penal la 'nini' homicida de Tahmek Compartir en Twiiter Ya duerme en el penal la 'nini' homicida de Tahmek

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El Juzgado de Control del Centro de Justicia Penal de Kanasín ratificó la detención de Patricia Guadalupe Poot May y decretó la medida cautelar de prisión preventiva por seis meses, de modo que esta mujer fue enviada al área femenil del Centro de Reinserción Social del Estado.

El juez Luis Mugarte realizará el próximo jueves la audiencia para determinar si vincula a proceso a esta mujer por homicidio en razón de parentesco, denunciado por María May, esposa de la víctima y madre de la acusada.

Como se informó, la noche del miércoles falleció José Abelardo Poot  Keb –quien era agente de la Secretaría de Seguridad Pública- en su domicilio, ubicado en el número 77-A de la calle 21 entre 16 y 18 de Tahmek, tras la discusión con su hija Patricia Poot.

Trascendió que la joven no estudiaba ni trabajaba, y con frecuencia estaba involucrada en escándalos en el pueblo.

La FGE confirmó que se trató de un homicidio y que la joven fue presentada ayer ante el Juzgado de Control de Kanasín, porque Tahmek está dentro de los 81 municipios en los que ya se aplica el sistema penal adversarial y oral.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios