Personal de la UADY inicia mudanza a la ex Facultad de Derecho

De forma paulatina algunas direcciones que funcionan en el lugar comienzan su traslado a lo que fue la Facultad de Derecho.

|
El edificio central de la Uady se transformará en el Centro Cultural Universitario. (Foto: Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- De manera paulatina comienzan a “emigrar” las direcciones generales que tienen su sede en la rectoría de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady). Su traslado definitivo depende de la conclusión del proyecto del Centro Cultural Universitario, que se espera sea en el 2019.

José de Jesús Williams, el rector de la casa de estudios, informó que se sigue trabajando en la idea del Centro, que “estará listo y se tiene la apuesta que funcionará el próximo año”.

“La mudanza de las direcciones se está haciendo de manera paulatina. La remodelación de la ex Facultad de Derecho se ha concluido alrededor del 85%, por lo que aún seguiremos instalados en el edificio central, debido a que tampoco se ha concluido el proyecto de Centro Cultural, pero creemos que será el próximo año cuando funcione”, explicó.

Dijo que en la ex facultad están en el proceso de equipamiento y de mudanza, por lo que será de manera paulatina cuando se instalen por completo todas las direcciones.

“Todavía estamos en construcción de lo que vislumbramos como el gran programa (Centro Cultural), debido a que no queremos que se cree para que sea algo estático sino dinámico, por lo que tenemos que generar un lugar que permita que la gente vaya y regrese”, indicó.

Se calcula que al concluir el año alrededor de 100 trabajadores, entre personal directivo, administrativo y manual, se trasladarán a ese nuevo centro operativo.

Lo más leído

skeleton





skeleton