20 de Octubre de 2018

Yucatán

¡Ya puedes personalizar tu lata de Coca-Cola en Mérida!

El recorrido de la campaña "Comparte una Coca-Cola con" arribó a la capital yucateca en dos supermercados ubicados en el norte de la ciudad.

El camión 'personalizador' ubicado en el estacionamiento de conocido supermercado en el norte de Mérida. (@gsoberanisc/Twitter)
El camión 'personalizador' ubicado en el estacionamiento de conocido supermercado en el norte de Mérida. (@gsoberanisc/Twitter)
Compartir en Facebook ¡Ya puedes personalizar tu lata de Coca-Cola en Mérida!Compartir en Twiiter ¡Ya puedes personalizar tu lata de Coca-Cola en Mérida!

Johnny Echeverría/SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Consumidores de Coca-Cola se dieron cita este domingo en la capital yucateca para recibir latas de refresco personalizadas con su nombre en el envase.

Luego de darse a conocer la lista de los nombres en los envases de Coca-Cola muchos compradores de las bebidas de cola se pronunciaron descontentos por no ver su nombre en el producto. Ante tal situación, la compañía refresquera decidió realizar un recorrido para satisfacer a sus clientes dándoles una lata personalizada.

En Mérida, según publicó el usuario @gsoberanisc en Twitter, el camión 'personalizador' se ubicó en el supermercado Chedraui Norte (cerca del Centro de Convenciones Siglo XXI) de 11:00 a 16:00 horas. De igual forma, de estableció un centro de personalización en las instalaciones de Soriana en Plaza Altabrisa.

La campaña "Comparte una Coca-Cola con" ha tenido buena aceptación así como burlas a través de memes por parte del público en redes sociales.

Los consumidores también pueden ingresar a la pagina http://comparte.coca-cola.com.mx y así personalizar y compartir sus latas personales digitales.

El 'camión de la felicidad' circulará por todo el país para llevar las latas personalizadas a todos los rincones del mismo.

En las tiendas se pueden encontrar nombres como María, Laura, Pam, Ale, Pablo, Eduardo, Memo, y los genéricos como por ejemplo "un amigo",  "una amiga",  "familia" y "amigos" en latas de la medida 355.ml y en las botellas de 600 ml. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios