'Salvemos una vida' arropa a personas del sur de Mérida

Las cobijas fueron donadas por la señora Alis García Gamboa a decenas de personas que habitan en Cinco Colonias.

|
Las cobijas se entregaron a todos sin distinción alguna. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martha Chan/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Por iniciativa del presidente del Centro de Formación Palestinos, Antonio Osorio Vázquez, decenas de personas que habitan en Cinco Colonias recibieron cobijas que fueron donadas por la señora Alis García Gamboa, coordinadora estatal de Salvemos una Vida A.C. 

El evento altruista fue en un predio de la esa colonia, al sur de la ciudad, donde amas de casa, personas de la tercera edad y niños agradecieron la labor altruista, pues con las bajas temperaturas que se registran esas cobijas son un alivio para la gente de escasos recursos.

Osorio Vázquez explicó que desde hace varios años se hace esta donación y el año pasado se repartieron juguetes. En esta ocasión repartieron 200 cobertores.

El primero en recibir su cobija fue Fernando Cantón Pech, de 76 años, quien agradeció ese donativo, pues dijo que con su edad en las madrugadas el frío le cala los huesos.  

Osorio Vázquez  explicó que el Centro de Formación Palestinos tiene 38 años y que se dedica a brindar una formación académica, lo que consigue a través del deporte; esos dos aspectos deben ir tomados de la mano porque de lo contrario los jóvenes se meten en problemas de pandillas y drogadicción.

Incluso 80 jóvenes de escasos recursos a través de los años ha concluido satisfactoriamente una carrera por medio de la motivación del Centro de Formación Palestinos.

“Estamos muy agradecidos con Alis García que tiene un enorme corazón  y siempre está dispuesta a ayudar a los más necesitados y esta no es la excepción y así como ella muchos empresarios yucatecos nos ofrecen su apoyo y la gente del sur está sumamente agradecida con ellos”, agregó Osorio Vázquez.

“Doña Alis García siguió el ejemplo de su padre (Andrés García Lavín (q.e.p.d.) y eso habla de su buen corazón altruista, siempre preocupada por las necesidades de los demás”, expresó.

Añadió que además de las donaciones a la gente de escasos recursos también realiza campañas de reforestación y en Navidad se le ofrece celebraciones a los niños del club.

Ha ganado
  • El Centro de Formación Palestinos, que se encuentra en el sur de la ciudad, ha ganado algunos títulos importantes dentro de la Liga de futbol Marcelino Champagnat.

Lo más leído

skeleton





skeleton