17 de Diciembre de 2017

Yucatán

Noviazgo trágico en Peto: matan a una joven

"Aparece" en una cueva el cuerpo de una estudiante.

En  la villa de Peto, un asesinato conmocionó a comunidad estudiantil: un joven asesinó a su novia. La imagen, de la vista satelital de Google Maps, está utilizada solo con fines ilustrativos.
En la villa de Peto, un asesinato conmocionó a comunidad estudiantil: un joven asesinó a su novia. La imagen, de la vista satelital de Google Maps, está utilizada solo con fines ilustrativos.
Compartir en Facebook Noviazgo trágico en Peto: matan a una jovenCompartir en Twiiter Noviazgo trágico en Peto: matan a una joven

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Un asesinato enlutó a dos familias pero conmocionó a la sociedad entera en Peto, por tratarse de dos estudiantes de una escuela pública.

Información extraoficial señala que la pareja de novios Adrián C. N, y Rocío T. C, de 18 años de edad, se pelearon y, días después, se reconciliaron. Este fin de semana, por razones aún desconocidas, el joven mató a la muchacha, y arrojó el cuerpo en una cueva, pero no fue sino hasta hoy que el olor evidenció los restos mortuorios.

La noticia corrió rápidamente por tratarse de estudiantes de preparatoria, en esa comunidad de sur del estado.

¿Por qué un adolescente llevó a un motel a una anciana? Lee la historia

Personal de la agencia del Ministerio Público de Tekax acudió a las diligencias de ley, pero hasta pasado el mediodía no había llegado a Peto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios