18 de Octubre de 2018

Yucatán

Pide licencia diputado de los raquetazos

Rafael Chan Magaña pide licencia por tiempo indefinido, como parte de las facultades que tienen los legisladores.

El diputado Rafael Chan Magaña pide licencia para separarse por tiempo indefinido de su cargo. (Jorge Pallota/SIPSE)
El diputado Rafael Chan Magaña pide licencia para separarse por tiempo indefinido de su cargo. (Jorge Pallota/SIPSE)
Compartir en Facebook Pide licencia diputado de los raquetazosCompartir en Twiiter Pide licencia diputado de los raquetazos

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- La mañana de este jueves solicitó licencia para separarse del cargo por tiempo indefinido el diputado priista Rafael Chan Magaña, representante popular del Distrito XIII, con sede en Ticul.

El legislador presentó la petición mediante un oficio dirigido a la presidenta de la Mesa Directiva de la LX Legislatura del Congreso del Estado, diputada priista Flor Díaz Castillo.

Según se informa en un comunicado de prensa, Chan Magaña fundamentó su petición en el artículo 22 fracción X de la Ley de Gobierno del Poder Legislativo del Estado.

Este artículo señala que: "Los diputados tendrán las facultades y obligaciones siguientes: X.- Solicitar licencia o permisos para separarse del cargo conforme lo que establezca el reglamento de esta Ley".

A fines de febrero el diputado Chan Magaña estuvo inmerso en un escándalo por una agresión a raquetazos contra un ciudadano durante un torneo en el Club Libanés.

Incluso el legislador oriundo de Ticul admitió la agresión al reconocer que perdió los estribos durante la discusión de una polémica jugada. Sin embargo se defendió diciendo que respondió de esa manera porque el ciudadano lo encaró en una actitud retadora.

El diputado Chan Magaña se vuelto muy aficionado al tenis, según informaron personas que lo conocen.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios