Piden a trabajadores cetemistas elevar la competitividad y productividad

Rolando Zapata Bello señaló que es momento para invertir, generar empresas y sostener las plazas laborales.

|
El gobernador, Rolando Zapata Bello, habla ante agremiados del CTM, sobre retos laborales. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- “Yucatán se encuentra en un buen momento para invertir, generar empresas y sostener plazas laborales, por lo que necesitamos dar lo mejor de nosotros trabajando hombro con hombro para elevar la productividad y competitividad del estado”, afirmó el gobernador Rolando Zapata Bello, al inaugurar el LX Consejo Ordinario Estatal de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

Ante el secretario general sustituto de esa central obrera, Carlos Aceves del Olmo, el titular del Poder Ejecutivo reconoció el esfuerzo y el trabajo que todos los días realizan los yucatecos para representar con la fuerza laboral y productiva al estado pujante en el que estamos convirtiendo a Yucatán.

En presencia de cientos de trabajadores reunidos el Centro de Convenciones “Francisco Pérez Ríos” de la CTM, el mandatario aseguró que el Gobierno del Estado tiene la gran responsabilidad de impulsar las demandas de empleo para que a los hogares yucatecos lleguen ingresos dignos y se garanticen las condiciones básicas de bienestar.

“Tenemos el compromiso de garantizar que se mantengan las condiciones de seguridad, que la educación sea un elemento constante de fortalecer el capital humano, indispensable para la producción, igual que existan condiciones de salud e infraestructura que el estado necesita para el desarrollo económico”, afirmó Zapata Bello.

En su turno y acompañado del secretario general de la CTM en Yucatán, Mario Tránsito Chan Chan, Aceves del Olmo manifestó que este organismo tiene el compromiso de atraer inversiones y empleos con el objetivo de cambiar para bien el rostro laboral del territorio yucateco. 

En el evento estuvo presente el representante del Tribunal Superior de Justicia del Estado, magistrado Santiago Altamirano Escalante.

Pro empleo
  • Carlos Aceves del Olmo, secretario general sustituto del CTM, manifestó que este organismo tiene el compromiso de atraer inversiones con el objetivo de cambiar para bien el rostro laboral del empleo.

Lo más leído

skeleton





skeleton