Piden evaluar resultados de vacaciones en la costa yucateca

La Canaco Servytur señaló que analizarán los efectos económicos para considerar la propuesta de cambiar el ciclo escolar 2014-2015.

|
Buscan aprovechar por más tiempo la afluencia de turismo en playas. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (Canaco Servytur) pedirá a las autoridades estatales evaluar los resultados en materia económica en la costa yucateca, y en términos de convivencia familiar, obtenida en las vacaciones de Semana Santa y Pascua, para la consideración de la propuesta presentada en días pasados por el Consejo Coordinador Empresarial de Yucatán respecto al período escolar para el ciclo 2014-2015.

El presidente de Canaco Servytur, José Manuel López Campos, aseguró que ha recibido comentarios positivos respecto al planteamiento empresarial, tanto de autoridades de los municipios costeros, de comerciantes y prestadores de servicio, pero también de clubes, asociaciones religiosas y de la ciudadanía en general.

Expuso que los argumentos para retomar las vacaciones como anteriormente se tenían, van desde los planteamientos económicos, de integración familiar y de bienestar integral.

López Campos señaló que a las autoridades estatales les corresponde definir sobre la propuesta presentada por el sector empresarial de contar en las vacaciones de verano con dos meses completos, julio y agosto, esperando que al hacerlo tomen en consideración el sentir de la ciudadanía en general, el beneficio económico que representa, y las posibilidades de impulsar el turismo regional, sin menoscabo de la calidad de la educación en la entidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton