17 de Diciembre de 2017

Yucatán

Piden meridanos mayor atención en alumbrado y baches

El programa Miércoles Ciudadano atendió ayer a 470 personas que hicieron diversas solicitudes.

El alcalde Renán Barrera, durante la jornada del Miércoles Ciudadano. (Antonio Sánchez/SIPSE)
El alcalde Renán Barrera, durante la jornada del Miércoles Ciudadano. (Antonio Sánchez/SIPSE)
Compartir en Facebook Piden meridanos mayor atención en alumbrado y bachesCompartir en Twiiter Piden meridanos mayor atención en alumbrado y baches

Martha Chan/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El programa Miércoles Ciudadano atendió ayer a 470 personas que hicieron diversas solicitudes, siendo las mesas de Servicios Públicos Municipales en donde la gente pide mayor atención en el alumbrado público, baches y terrenos baldíos.

En la Feria de la Salud se llevaron a cabo detecciones de los niveles de triglicéridos, colesterol y glucosa. En el módulo de las pruebas de Sida acudieron 12 personas, las cuales también se practicaron prueba de Sífilis.

Asimismo, se promovieran las actividades que se realizarán en el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Sida, esto a través de los institutos de la Juventud y la Salud Municipal.

Se informó que estas acciones de prevención del VIH Sida, se realizarán este sábado en el Centro Cultural Olimpo y la Plaza Grande, donde se llevarán a cabo pláticas sobre educación y prevención para padres y jóvenes.

El director del Instituto Municipal de la Salud, Manuel Díaz Suárez, comentó que Yucatán está en séptimo lugar, en el número de casos en el país, con un total de mil 324 casos. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios