'Barren' con piratería en poniente de Mérida

Agentes de la Unidad de Investigación Criminal decomisan más de 18 mil discos en locales comerciales en Circuito Colonias por avenida Madero.

|
El decomiso de piratería se realizó cerca de la escuela secundaria general número 2, en el poniente de Mérida. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Agentes de la Unidad de Investigación Criminal (AIC), antes Policía Federal Ministerial, decomisaron más de 18 mil discos pirata, entre películas y música, en un operativo realizado en locales comerciales en el Circuito Colonias por avenida Madero, cerca de la escuela secundaria general número 2, en el poniente de Mérida. 

Se informó que lo decomisado fue: siete mil discos en formato DVD y siete mil portadillas; así como dos mil discos en formato CD y dos mil portadillas, siendo un total de 18 mil piezas apócrifas. 

Se detalló que anteayer por la tarde, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en cumplimiento a lo ordenado por el Ministerio Público de la Federación, realizaron un operativo en puestos semifijos ubicados en las inmediaciones de la Avenida Madero, entre la calle Circuito Colonias y la calle 28, de la colonia Francisco I. Madero, en el poniente de Mérida.

En el lugar, aseguraron El material fue remitido ante el Fiscal de la Federación, quien continúa con las indagatorias por el delito en materia de Derechos de Autor y Propiedad Intelectual.

Lo más leído

skeleton





skeleton