Famoso restaurante Pizza del Perro Negro anuncia sucursal en Mérida

Esta marca es conocida por los sabores poco comunes que tienen sus pizzas.

|
Pizzas del Perro Negro traspasó la sucursal de Cancùn a Mérida. (Facebook/Pizzas del Perro Negro Mérida)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- ¿Te imaginas probar una pizza hecha con chiles rellenos?, ¿o una con chilaquiles?... Sí no tienes claro cómo sería el sabor de estos excéntricos platillos pronto tendrás la oportunidad de probarlos por tu cuenta, pues llega a Mérida un restaurante que ofrece esto y más.

Pizzería del Perro Negro es uno de los lugares más famosos de la Ciudad de México debido al sabor, ingenio y particularidad de sus pizzas, además del concepto del lugar. Este restaurant tiene una identidad rockera, por lo que la buena bebida y la música con estilo están más que aseguradas.

 Aunque no se ha confirmado la fecha ni el lugar donde Pizza del Perro Negro se ubicará en la Ciudad Blanca, sí se informó de su llegada, pues en las redes sociales de la marca ya anticiparon la próxima apertura de la sucursal en Mérida.

 El Perro Negro, además de la Cdmx, también se encuentra en Guadalajara, y hasta hace unas semanas contaba con un restaurante en Cancún, el cual cerró debido a la inseguridad. En marzo pasado, un grupo armado ingresó al local que se ubicaba en la Avenida Nichupté para atacar a personal y clientes, dejando un saldo de varios lesionados, por lo que los encargados del lugar decidieron trasladar este restaurante a la capital yucateca.

Lee la nota del ataque aquí: Pizzas 'El Perro Negro' es víctima de violencia.

Entre las pizzas que El Perro Negro ofrece, además de las mencionadas, se encuentran: la Mashed Potato & Pepperoni (pure de papa, 4 quesos, salsa y pepperoni); la Buffalo Chicken (popcorn de pollo con salsa buffalo, apio y aderezo); la de Carnitas (carnitas, salsa verde, cebolla, cilantro y limón); la Tacos Viejos (tacos de canasta de papa, adobo y chicharrón, cebollitas y salsa verde) y la Caníbal (Cochinita pibíl y cebolla morada con habanero). Los yucatecos tendremos que probar qué tal funciona el sabor de esta último platillo, ya que El Perro Negro llega precisamente a la tierra de La Cochinita Pibil'.

La de Cochinita Pibil 

Lo más leído

skeleton





skeleton