12 de Diciembre de 2017

Yucatán

Planta ex funcionaria al Ayuntamiento de Mérida

Ana Laura Carrillo Esquivel, ex colaboradora de Angélica Araujo no asistió a comparecer ante la Comisión de Entrega Recepción; esperan media hora.

La comparecencia estaba programada a las 11 horas en la Contraloría. (Theany Ruz/SIPSE)
La comparecencia estaba programada a las 11 horas en la Contraloría. (Theany Ruz/SIPSE)
Compartir en Facebook Planta ex funcionaria al Ayuntamiento de MéridaCompartir en Twiiter Planta ex funcionaria al Ayuntamiento de Mérida

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Después de esperar media hora en el edificio de la Contraloría Municipal, los integrantes de la Comisión Especial para Analizar el Expediente Protocolario de Entrega Recepción comenzaron a levantar el acta en el que se señala que no asistió a comparecer Ana Laura Carrillo Esquivel, ex secretaria técnica del Comité Permanente del Carnaval de Mérida.

La comparecencia estaba programada para las 11 de la mañana, pero la ex funcionaria no asistió.

Esperaron en vano los siguientes integrantes de la Comisión Especial: Lízbeth Estrada Osorio, Lolbé Carrillo Jiménez, Paloma Angulo Suárez, Rubén Segura Pérez y Enrique Alfaro Manzanilla, así como la contralora municipal Yazmín Castillo Ojeda.

Lo mismo hicieron otros ex funcionarios a los que la Comisión solicitó su comparecencia: la ex directora del Instituto Municipal de la Mujer, Doris Candila Echeverría, quien debió asistir el jueves 22 pasado, y Luis Barrera Huerta, ex director de Gobernación, quien fue citado para el viernes siguiente.

Ante la inasistencia de los ex funcionarios quedaron sin aclarar las dudas que dejó el proceso de entrega recepción de cada uno de ellos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios