Plantean solución al conflicto de Tinum

Señalan seis recomendaciones para un juicio ante el Tribunal de Justicia Electoral.

|
Empresarios de Pisté regresaron al Congreso. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En la sala de juntas previas del Congreso del Estado, la diputada por el XV Distrito, Elsa Sarabia Cruz, recibió al grupo de empresarios de Tinum, que el lunes pasado se acercaron al recinto legislativo solicitando apoyo para solucionar el problema en la comisaría de Pisté.

Previo a la reunión, el grupo que representa los intereses de diversos empresarios restauranteros y hoteleros, presentaron un documento en Oficialía de Partes, señalando los hechos que acontecen en el municipio.

Por su parte, Sarabia Cruz les presentó a los interesados una lista con seis recomendaciones jurídicas, entre las que se incluye, que si los ciudadanos han sido afectados en su esfera jurídica, éstos pueden acudir en primera instancia, a un juicio contencioso administrativo antes las autoridades competentes, en este caso el Tribunal de Justicia Electoral y Administrativa de Yucatán.

Después de revisar cada una de las recomendaciones, el grupo de comerciantes agradeció a la legisladora y al Congreso el apoyo para resolver el conflicto  y quedaron en volverse a reunir con la diputada Elsa Sarabia posteriormente.

Lo más leído

skeleton





skeleton