21 de Octubre de 2018

Municipios

Detienen a policía que asesinó a su esposa

Se ocultaba en un predio de Oxkutzcab; ahora será acusado de feminicidio.

1495507339498
1495507339498
Compartir en Facebook Detienen a policía que asesinó a su esposaCompartir en Twiiter Detienen a policía que asesinó a su esposa

MÉRIDA, Yuc.- El comandante B. V. A., quien presuntamente asesinó a su pareja sentimental al degollarla en la casa donde vivían, fue detenido este miércoles, por lo que en las próximas horas será presentado ante el Juzgado de Control con sede en Tekax, acusado de feminicidio.

El agente se encontraba guardado en un predio en Oxkutzcab cuando fue detenido por agentes de la Policía Estatal de Investigación.

Carmelina C., de 35 años años de edad, fue encontrada muerta en el patio de su domicilio el pasado lunes; al parecer fue asesinada por un tajo en el cuello que su pareja le hizo con un cuchillo.

Según información recabada, la mujer constantemente era víctima de agresiones por parte del policía. Incluso contaba con una restricción del Ministerio Público para que el sujeto no se le acercara.

Trascendió que el presunto asesino comúnmente presentaba problemas emocionales, tanto que un día antes del asesinato, fue ingresado en el Centro de Salud de Tekax porque habría intentado suicidarse tomando herbicida.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios