20 de Septiembre de 2018

Yucatán

Detienen a asesino que mató porque no le invitaron 'la tanda'

Es acusado de homicidio calificado por matar a su compañero de parranda.

Los hechos ocurrieron luego de una discusión entre jóvenes, en la colonia El Roble Agrícola. (Archivo/SIPSE)
Los hechos ocurrieron luego de una discusión entre jóvenes, en la colonia El Roble Agrícola. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Detienen a asesino que mató porque no le invitaron 'la tanda'Compartir en Twiiter Detienen a asesino que mató porque no le invitaron 'la tanda'

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Elementos de la Policía Estatal de Investigación de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a J.G.B.C. (a) “Mico”, en cumplimiento de una orden de aprehensión dictada por el Juez Segundo de Control del Primer Distrito Judicial, por el delito de homicidio calificado.

Los agentes investigadores de la SSP realizaron la detención en la calle 59 por 30 y 32 de la colonia El Roble Agrícola, la tarde de este miércoles.

El sujeto está acusado de dar muerte, el pasado domingo en dicha colonia, a G.U.M.M., tras una discusión al calor de bebidas embriagantes, ya que éste no quiso dar “su tanda”.

Al parecer, G.U.M.M. se encontraba en casa de su expareja donde fue a ver a sus hijos, y cuando regresó al lugar referido, comenzó una discusión con otros dos bebedores consuetudinarios, ya que estos le pidieron dinero para comprar bebidas alcohólicas, cuestión a la que G.U.M.M. se negó.

La discusión pronto se convirtió en una pelea a golpes y luego a pedradas, con lo que el ahora fallecido resultó herido en la cabeza. Finalmente fue uno de los implicados, quien aventó una piedra de albarrada contra el cráneo del ahora fallecido, lo que provocó su muerte en muy poco tiempo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios