Policía Federal cumple el sueño de Brandon: volar en helicóptero

Elementos de la dependencia acudieron a la primaria Felipe Carrillo Puerto, en Tekit de Regil, para llevar alegría previo al Día del Niño.

|
Brandon Alexis Tuyub Noh, de siete años de edad, fue nombrado como Policía honorario y cumplió su sueño de viajar en un helicóptero. (Luis Fuente/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Personal de la Coordinación Yucatan de la Policia Federal asistió esta mañana a las instalaciones de la primaria Felipe Carrillo Puerto, ubicada en la comisaría de Tekit de Regil, a un encuentro con los numerosos alumnos y un invitado especial.

Elementos de la Policía Federal convivieron y concientizaron acerca de la Seguridad Vial con los presentes, además explicaron su labor en el Estado.

En dicho evento se tuvo la presencia de 235 alumnos de la primaria Felipe Carrillo Puerto, de la Telesecundaria No. 119 con 97 alumnos, del Jardín de Niños Federico Froebel con 50 alumnos, 15 docentes, la Regidora María Jesús Monjiote Isaac e integrantes de la Asociación civil Doctor Sonrisas.

Como invitado especial llegó el niño Brandon Alexis Tuyub Noh, de siete años de edad, quien padece cáncer terminal, y cumplió su sueño de volar en helicóptero.

A Brandon se le nombró Policía Honorario y como tal dio un recorrido en el helicóptero de la Policía Federal acompañado por su madre y un médico.

Este sueño se cumplió gracias a las gestiones realizadas por esta Coordinación y la Asociación civil Doctor Sonrisas.

Lo más leído

skeleton





skeleton