16 de Diciembre de 2017

Yucatán

Hallan en Samahil un tráiler que fue robado en Mérida

El tractocamión contenía sacos de cemento. Las autoridades no informaron si se recuperó la carga del vehículo.

Imagen del tractocamión con sus dos góndolas, que robado en Mulchechén y recuperado cerca de Samahil. (Milenio Novedades)
Imagen del tractocamión con sus dos góndolas, que robado en Mulchechén y recuperado cerca de Samahil. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Hallan en Samahil un tráiler que fue robado en MéridaCompartir en Twiiter Hallan en Samahil un tráiler que fue robado en Mérida

Carlos Navarrete/Milenio Novedades
SAMAHIL, Yucatán.- La Policía Federal ubicó un tractocamión con dos góndolas que tenía reporte de robo, cerca de Samahil en el tramo Umán-Kinchil.

De acuerdo con los primeros informes, elementos de la Policía Federal (División Caminos) lograron asegurar un camión con reporte de robo.

Los elementos acudieron al lugar para recuperar el vehículo y verificar su procedencia.

De acuerdo con los datos proporcionados en el lugar, el camión, cargado al parecer con material para construcción (sacos de cemento), fue robado en el anillo periférico con carretera a Umán cuando el chofer bajó un momento de la pesada unidad para realizar unas diligencias.

Tras recibir el reporte del hurto, agentes de la Policía Federal (División Caminos) en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal montaron un amplio operativo que rindió frutos y lograron ubicar en montes de Samahil el camión robado.

Al lugar arribó personal del Ministerio Público Federal para realizar las investigaciones pertinentes.

El Dato
  • El año pasado fueron asesinados dos choferes de materialistas  para robarles las unidades y el material que transportaban.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios