Policía publica en Facebook fotos de su exnovia desnuda

A través de un mesero le hace llegar fotos íntimas que ella le había enviado como una 'prueba de amor'.

|
Las fotos fueron publicadas en Facebook y en un blog donde se publican fotos de mujeres desnudas. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Molesto porque su novia terminó con él, un agente de la Policía Ministerial subió las fotos de la mujer en Facebook, y no contento con el "ciberbullying", ha estado amenazando a la afectada por conducto de una empleada de la Consejería Jurídica del Gobierno del Estado de Yucatán.

Por estos hechos la agraviada, que pide el anonimato para no afectar a su familia, incluyendo una niña de pocos años, interpuso una denuncia el 11 de septiembre del año pasado en la Fiscalía General del Estado.

Sin embargo, señala que a pesar de que proporcionó la fuente de las fotografías, el nombre, domicilio y número de teléfono de quien le entregó las fotos impresas, hasta ahora el expediente no registra ningún avance.

El acusado es Roberto Eutimio López Castro, quien se desempeña como agente de la Policía Ministerial Investigadora de la Fiscalía General del Estado. La supuesta cómplice es identificada como Guadalupe Beatriz Gamboa Gil, quien trabaja en la Consejería Jurídica del Gobierno del Estado de Yucatán.

De acuerdo con lo que informó la agraviada, conoció a López Castro en el primer semestre de la licenciatura en derecho, y a partir de entonces él comenzó a enamorarla hasta que al final se convirtió en su novia.

Durante el tiempo que mantuvieron la relación, el ahora policía ministerial le estuvo insistiendo que tuvieran relaciones sexuales y que le regalara fotografías de ella desnuda.

Cegada por el amor y después de mucha insistencia, finalmente en agosto pasado ella aceptó a enviarle por teléfono celular las imágenes que tanto le pedía, sin pensar que algún día López Castro utilizaría la "prueba de amor cibernética" para perjudicarla.

Le arruinan la graduación

La bomba estalló el día de la graduación de la joven, pues cuando estaba en la fiesta se acercó a ella un mesero que le entregó un sobre, y al abrirlo descubrió cinco fotografías de ella desnuda, las mismas que le había enviado a su entonces novio.

Indignada, llamó al mesero para preguntarle quién le había dado el sobre y él señaló a una mujer que resultó ser Guadalupe Gamboa, a quien conocía porque Roberto Eutimio le dijo que había sido su novia durante 10 años e incluso iba a verlo a la Facultad.

Unos días antes de que le arruinaran su noche de graduación, recibió una llamada de una mujer, a la que reconoce como Guadalupe Gamboa, quien le dijo “eres una pu... zo... y si sigues con tus pu... tu hijita las va a pagar caro, sabemos en donde está la niña, así que ya estás enterada”.

No conformes, los acusados subieron las fotos a Facebook y aunque las borraron posteriormente, luego las publicaron en el blog conocido como Yucatán Polémico, donde se exhiben fotos de mujeres desnudas.

Lo más leído

skeleton





skeleton