|
Una gran llamarada de humo fue propiciada este martes en el Anillo Periférico de Mérida al incendiarse un volquete. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/ SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Poco quedó de la cabina de un volquete que este martes al mediodía ardió en llamas en el kilómetro 16 del Anillo Periférico de Mérida. 

Incluso el operador del vehículo de transporte también estuvo cerca de sufrir quemaduras, pero logró salir a tiempo. Por desgracia el fuego avanzó rápido y cuando los bomberos lograron controlar la situación, el daño ya estaba hecho.

Se supo que sobre el carril exterior del Periférico, de sur a norte, avanzaba un volquete de placas YP35841, cargado con unas ocho toneladas de polvo de piedra, al mando de Carlos Euán Aguilar, quien al estar a la altura del kilómetro 16, a pocos metros de la salida a Valladolid, descubrió que del frente del volquete salía humo.

De pronto una llamarada entró por debajo del tablero del camión, así que se orilló y decidió bajarse. Solamente pudo ver que el fuego apareció y empezó a devorar la cabina del camión.

Lo más leído

skeleton





skeleton