Policías de Umán decomisan licor en un clandestino

Durante un recorrido de vigilancia, agentes se percataron de la venta ilegal de bebidas alcohólicas en una casa, y aseguraron el producto.

|
Nevera, cervezas y licor fueron decomisados en una casa de Umán. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
UMÁN, Yucatán.- Una buena cantidad de cervezas y botellas de licor fueron decomisadas en una casa del fraccionamiento San Lorenzo de la ciudad de Umán, cuya propietaria vendía sin el permiso correspondiente.

Ayer, agentes de la Dirección de Seguridad Pública realizaban un rondín de vigilancia por ese rumbo y sorprendieron a dos personas comprando cervezas en el domicilio número 133 de la calle 33 por 22 y 22 A de dicho fraccionamiento.

Los uniformados se entrevistaron con la dueña del predio, Margarita Solís de Quintal, quien no pudo presentar los permisos para venta de alcohol, por lo que se le decomisó el producto.

Entre lo decomisado se encontraba una nevera, dos cartones de cervezas en envases conocidos como “misiles” y varias cajas vacías, así como algunas botellas de licor barato llamado “rompetripas”.

Margarita Solís de Quintal  y el producto fueron llevados a la Dirección de Seguridad de Umán para los fines legales correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton