Policías evitan robo de 95 mil en mercado San Benito de Mérida

Agentes municipales arrestaron esta mañana a un hombre que cometió el atraco luego de agredir a un empleado de un comercio.

|
Policías municipales arrestaron en el centro de Mérida a un hombre que asaltó a un empleado de un comercio que transportaba mucho dinero para pagar a proveedores. (Foto cortesía de la Policía Municipal de Mérida)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- La oportuna y rápida intervención de agentes de la Policía Municipal de Mérida (PMM) logró impedir que se consumara un robo de 95 mil pesos y logró la recuperación del dinero y la detención del inculpado.

Los hechos acontecieron hoy a las 10:50 horas cuando policías municipales que se encontraban en el interior del mercado de San Benito vieron a José Fernando R. N. corriendo y pidiendo apoyo. Decía que le habían robado un bulto que contenía dicho dinero.

De inmediato se reportó el hecho a la Central de Comunicaciones de la PMM, y se puso en marcha una operación de búsqueda por el área.

En un momento dado, los policías vieron que en la calle 54 con 69 que unas personas perseguían a Aarón P. R., quien llevaba un bulto negro, motivo por el cual los agentes lo retuvieron, informa la Policía Municipal de Mérida.

En apoyo a José Fernando R. N. acudieron paramédicos de esta corporación quienes le atendieron una herida en la parte superior de la ceja derecha. El afectado identificó a Aarón P. R. como la persona que momentos antes le robó el dinero.

Según informó el afectado, es empleado de un comercio de la zona y se le había entregado la cantidad antes mencionada para acudir al banco a efectuar pagos a proveedores.

Al encontrarse en el estacionamiento del San Benito, al intentar abrir su vehículo es empujado y agredido por el ahora detenido, quien le dio golpes en diversas partes del cuerpo, logró arrebatarle el bulto y se dio a la fuga.

A las instalaciones de la Policía Municipal acudió Jose Alberto S. A. quien manifestó que José Fernando R. N es su empleado y que iría a la Fiscalía General del Estado a denunciar al detenido.

Aarón P. R. fue remitido a la Fiscalía General del Estado para los fines legales pertinentes.

Lo más leído

skeleton





skeleton