18 de Diciembre de 2017

Yucatán

Pondrán un “Alto al Ruido” en Mérida

El Ayuntamiento buscará disminuir los elevados índices de decibeles en el Centro Histórico, Paseo de Montejo y otros puntos.

Inspectores exhortarán a tomar conciencia del daño que causa el ruido. (Milenio Novedades)
Inspectores exhortarán a tomar conciencia del daño que causa el ruido. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Pondrán un “Alto al Ruido” en MéridaCompartir en Twiiter Pondrán un “Alto al Ruido” en Mérida

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con el fin de disminuir los elevados índices de ruido en el Centro Histórico, el Ayuntamiento de Mérida, a través de la Subdirección de Ecología y Residuos Sólidos, retoma el programa denominado “Alto al Ruido”.

El sistema se extenderá también al Paseo de Montejo y su Prolongación, Circuito Colonias y otros puntos de la ciudad, donde los inspectores harán supervisiones directas a comercios, restaurantes, bares, cantinas, centros comerciales y gimnasios e incluso templos religiosos.

El “Alto al Ruido” busca la disminución a los niveles permitidos por la Norma Oficial Mexicana, los cuales están determinados en el Reglamento de Equilibrio Ecológico y Protección al Ambiente del Municipio de Mérida.

Además, los inspectores exhortarán a los propietarios de diferentes establecimientos al aire libre a tomar conciencia del daño que ocasionan.

De acuerdo con el reglamento, el máximo permitido es de 68 decibeles, de 6 a 22 horas, y de 65, de las 22  a las 6 horas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios