24 de Septiembre de 2018

Yucatán

Por falta de alcohol, convulsiona en la vía pública

Por falta de dinero, un ebrio consuetudinario ya no pudo comprar licor y sufre una crisis de abstinencia

El traslado del bebedor consuetudinario al Centro de Salud de Progreso. (Manuel Pool/SIPSE)
El traslado del bebedor consuetudinario al Centro de Salud de Progreso. (Manuel Pool/SIPSE)
Compartir en Facebook Por falta de alcohol, convulsiona en la vía públicaCompartir en Twiiter Por falta de alcohol, convulsiona en la vía pública

Manuel Pool/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a un bebedor consuetudinario, que debido a una crisis de abstinencia sufría un ataque en la vía pública. El sujeto, que responde al nombre de Jonás Bautista Gómez, de 44 años de edad, fue llevado para su atención al Centro de Salud.

Los hechos se registraron a las nueve y media de la mañana, en la calle 104 entre 29 y 31 de la colonia Canul Reyes, donde encontraron al sujeto tirado en la banqueta convulsionando con espuma en la boca, además de que se comentó que escupía sangre.

Según se dijo, el sujeto que es originario de Culiacán, Sinaloa, y por falta de dinero había dejado de tomar desde el lunes a las cinco de la tarde, lo que a final de cuentas derivó en la crisis que lo llevó a convulsionar y a vomitar el escaso alimento que consumió.

En el lugar se encontraban también otros compañeros de parranda que externaron su preocupación por la salud de su “camarada”.

Atendieron al paciente los paramédicos Ivan Aguilar y Eulogio Mukul, quienes lo trasladaron al Centro de Salud a bordo de la  ambulancia  020.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios