Por lluvia posponen concierto de Residente en Mérida

Fuerte lluvia daña la infraestructura y deciden suspender el concierto.

|
Aficionados se quedaron afuera del centro Carta Clara. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
MÉRIDA, YUC.- La fuerte lluvia que cayó este jueves por la tarde orilló a que la presentación en la capital yucateca del artista puertorriqueño "Residente" fuera pospuesta.

El integrante de Calle 13, quien junto con Sotomayor y Bomba Estéreo, se presentaría este jueves en el Centro de Espectáculos Carta Clara, informó en su Instagram que el concierto tendrá que ser reprogramado debido a que la lluvia dañó el gran equipo de sonido que se utilizaría, además de que representa un riesgo tanto para asistentes como para los músicos y el staff.

Según información extraoficial, el evento se reprogramará para marzo próximo y los boletos que se vendieron serán válidos para la gente que piense asistir. 

 

Afuera del lugar ya esperaban algunos fans para ingresar al evento, sin embargo esto no les fue permitido.

"Debido a la lluvia y todo el daño ocasionado a los equipos electrónicos, vamos a tener que posponer la fecha. Lo siento mucho", dijo.

René Pérez Joglar (nombre real de Residente) aseguró que tenía muchas ganas de tocar en Mérida y prometió reagendar una fecha para brindarle este concierto al público yucateco.

El evento estaba programado para las 19:00 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton