19 de Septiembre de 2018

Yucatán

'Por una Mérida sin baches' se extiende a más colonias

Diputados y regidores del PRI repararon este miércoles calles en el fraccionamiento Juan Pablo II y la colonia Chuminópolis.

El diputado Francisco Torres Rivas bachea junto con vecinos en la colonia Chuminópolis. (SIPSE)
El diputado Francisco Torres Rivas bachea junto con vecinos en la colonia Chuminópolis. (SIPSE)
Compartir en Facebook 'Por una Mérida sin baches' se extiende a más coloniasCompartir en Twiiter 'Por una Mérida sin baches' se extiende a más colonias

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Con el apoyo oportuno de los vecinos y la iniciativa de los diputados y regidores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), 14 colonias y fraccionamientos de diferentes rumbos de la capital de Yucatpan ya fueron beneficiados con las acciones del programa emergente “Por una Mérida sin baches”.

A primera hora de este miércoles, el legislador Jorge Sobrino Argáez encabezó las actividades de bacheo para tapar más hoyancos del fraccionamiento Juan Pablo II, que por su proliferación en varias calles de esta zona se convirtieron en un serio peligro de accidentes viales y criadero de moscos transmisores del dengue.

El diputado por el VII distrito local estuvo acompañado por las regidoras Ana Cristina Medina Calero y Marisol Gómez García, así como por habitantes del fraccionamiento, que agradecieron la puesta en marcha del citado programa y brindaron su esfuerzo y colaboración para erradicar los daños que han ocasionado las constantes lluvias en las arterias.

“Diputados y regidores del PRI hemos tomado como personal el trabajo de otros sin buscar más que el llevar una solución al grave problema que tiene acorralado a nuestro municipio, un problema que no distingue clase social ni ubicación geográfica, un problema que ha rebasado por mucho a este Ayuntamiento, los baches son un cáncer que se expande por toda la ciudad y sin mesura”, dijo Sobrino Argáez.

El diputado aseguró que no hay mejor forma de demostrar el compromiso y responsabilidad de los priistas que con estas acciones, en las que han recibido un gran apoyo de todos los vecinos de las diferentes colonias, a quienes dio las gracias por esta suma de esfuerzos para lograr una ciudad digna.

El programa concluye el viernes 22

De acuerdo con un comunicado de prensa, “Por una Mérida sin baches”, que finaliza el próximo 22 de noviembre, se realiza ante la falta de interés e incapacidad del alcalde Renán Barrera Concha por llevar a cabo acciones destinadas a reparar las calles afectadas en la ciudad.

El esquema ha contado con la participación de regidores priistas del Ayuntamiento de Mérida y los diputados locales del mismo partido Flor Díaz Castillo, Pedro Oxté Conrado y Francisco Torres Rivas, quien este día tuvo una activa participación en la colonia Chuminópolis.

Además, ya se cubrieron los hoyancos en San José Tecoh II, Vergel II, El Parque, Vicente Solís, Xoclán, Nueva Sambulá, Manzana 115, Bojórquez, Emiliano Zapata Sur, García Ginerés, La Esperanza y Pensiones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios