Postergan decisión sobre cambio de sede del Carnaval de Mérida

Desacuerdos entre las partes involucradas obligan a que el veredicto sobre la posible modificación del derrotero se dé a conocer hasta la próxima semana.

|
Por lo pronto, el Ayuntamiento ya solicitó en préstamo las instalaciones de la feria. (José Acosta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martha Chan/Mérida
MÉRIDA, Yuc.- El destino del derrotero del Carnaval 2014 aún sigue en la incertidumbre, ya que diversos desacuerdos entre los involucrados propiciaron que sea hasta fines de la próxima semana cuando el alcalde Renán Barrera Concha dé a conocer su decisión.

La opinión se encuentra dividida entre las sedes del Paseo de Montejo y las instalaciones de la Feria Yucatán en X'matkuil, cada una tiene el 50 por ciento de votos entre el Comité del Carnaval, los patrocinadores, autoridades municipales, líderes empresariales y ciudadanía.

El veredicto se dará a conocer a fines de la próxima semana y lo anunciará Barrera Concha, tras la evaluación de los pros y los contras que se generarán en caso de que sea en Xmatkuil, aunque prácticamente ya hay toda una logística y operatividad realizada para que el Carnaval sea en ese lugar.

Ya que hay dos opciones para el derrotero, que es la avenida principal de acceso a la feria o el circuito periférico de las instalaciones de la misma, el Ayuntamiento ha solicitado que esas infraestructuras sean prestadas.

Como informamos, a inicios de la semana se anunció que el viernes se informaría sobre el destino final del derrotero del Carnaval, pero al tener diversas indecisiones se prefirió seguir analizando la mejor opción.

Lo más leído

skeleton





skeleton