22 de Septiembre de 2018

Yucatán

PRD trabaja para ser tercera fuerza en Yucatán

El diputado federal Alejandro Cuevas Mena inauguró la segunda de 10 casas de enlace legislativo en el estado.

El grupo parlamentario del PRD en San lázaro inauguró su casa de enlace en Tekax. (Cortesía)
El grupo parlamentario del PRD en San lázaro inauguró su casa de enlace en Tekax. (Cortesía)
Compartir en Facebook PRD trabaja para ser tercera fuerza en YucatánCompartir en Twiiter PRD trabaja para ser tercera fuerza en Yucatán

 

Agencias
MÉRIDA, Yuc.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) trabaja para convertirse en una tercera fuerza partidista más competitiva en Yucatán, con un peso importante en las principales ciudades del estado, afirmó el diputado federal Alejandro Cuevas Mena.

Según Notimex, al inaugurar en el municipio de Tekax la segunda de 10 casas de enlace legislativo que anunció abrirá en diversos municipios, el Legislador federal señaló que el PRD en Yucatán busca ser "una tercera fuerza competitiva, que sea gobierno en las principales localidades del estado, que tenga un peso importante y específico en el congreso local".

Para eso, explicó, "nos estamos preparando y ya logramos superar metas como los 50 mil votos en los pasados comicios de diputados y nuestros gobiernos están siendo aceptados".

"Ello se debe a que hemos demostrado que sí somos una opción, que sí cumplimos, que tiene compromiso y cumple, que se logra cuando la gente mejora sus condiciones de vida, es atendida, su diputado regresa y gestionan la resolución de sus problemas", resaltó.

El también coordinador del área de Política Social del grupo parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados, y secretario de la Comisión de Ganadería de ese poder, indicó que a nivel nacional "daremos la batalla, no permitiremos que se privatice Pemex. Es de los mexicanos y trabajaremos para que así siga siendo".

Añadió que también trabajan en el estudio y planteamiento de la reforma fiscal, y en ella "pugnaremos para que los alimentos y las medicinas sigan teniendo tasa cero".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios