Premia STPS aportación de trabajadores a la productividad

El Premio Nacional del Trabajo 2014 comprende una bolsa de cuatro millones de pesos que serán repartidos en 16 categorías.

|
El delegado de la STPS, Ricardo Béjar, destacó que el premio fortalece la economía formal, ya que los participantes deben prestar sus servicios en empresas legalmente constituidas. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jaime Tetzpa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), del Gobierno Federal, emitió la convocatoria para el Premio Nacional del Trabajo 2014, que comprende una bolsa de cuatro millones de pesos que serán repartidos en 16 categorías. 

Podrán participar los trabajadores que, de manera individual o en equipo, hayan generado una buena práctica innovadora con impactos económicos y sociales para su organización y entorno.

El periodo de inscripción inició el martes y concluirá el 16 de junio del año en curso.

Los interesados pueden consultar las bases a través del portal www.stps.gob.mx.

En conferencia de prensa, el delegado federal, Ricardo Béjar Herrera, destacó que el premio fortalece a la economía formal, ya que los participantes deben prestar sus servicios en empresas legalmente constituidas, mismas que además de cumplir su función como generador de recursos, también velan por los derechos de sus colaboradores.

Indicó que los trabajadores que participen deberán demostrar su contribución al incremento de la productividad, mediante la documentación de una práctica laboral, en cualquiera de las siguientes áreas: innovación de producto o servicio, innovación de proceso e innovación organizacional. 

Los sectores participantes pueden ser el sector agropecuario, industria, comercio y servicios.

Lo más leído

skeleton





skeleton