Premiarán mejoras al ambiente laboral

STPS federal invita a presentar proyectos que mejoren el clima organizacional.

|
Tienen hasta el 30 de abril para presentar los proyectos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Israel Cárdenas/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Para reconocer la iniciativa de los empleados que mejoran su ambiente laboral, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno Federal premiará los proyectos exitosos con una aportación de 500 mil pesos y diploma.

Ayer, el delegado estatal de esta dependencia, Ricardo Béjar Herrera, dio a conocer la convocatoria para el Premio Nacional del Trabajo, en el cual el Gobierno Federal reconoce a los trabajadores que participan y han innovado a las áreas de producción y generado un impulso económico de las empresas donde laboran.

“Se invita a participar a todos los trabajadores en esta convocatoria, tienen hasta el 30 de abril para presentar los proyectos”, señaló.

Béjar Herrera precisó que los participantes pueden presentar algún producto innovador que hayan elaborado en su centro de trabajo, la producción o fortalezcan el área organizacional.

Están convocadas la micro, pequeña y mediana empresa; la premiación consistirá en un diploma que otorga la Federación, y un reconocimiento económico de 500 mil pesos que será dividido entre los empleados que participen en los proyectos. En 2012, un grupo de empleados de la Facultad de Contaduría de la Uady obtuvo el primer lugar.

Lo más leído

skeleton





skeleton