18 de Julio de 2018

Yucatán

Diputados electos del PRI preparan agenda para Yucatán

Serán 10 congresistas quienes formarán parte de la LXII legislatura local.

La reunión se realizó en la Casa del Pueblo, sede estatal del PRI y fue encabezada por Felipe Cervera Hernández. (Milenio Novedades)
La reunión se realizó en la Casa del Pueblo, sede estatal del PRI y fue encabezada por Felipe Cervera Hernández. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Diputados electos del PRI preparan agenda para YucatánCompartir en Twiiter Diputados electos del PRI preparan agenda para Yucatán

Israel Cárdenas/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Los diez diputados locales electos del Partido Revolucionario Institucional PRI, quienes integran la fracción mayoritaria de la LXII Legislatura del Congreso del Estado 2018-2021, sostuvieron ayer un encuentro con la dirigencia estatal del tricolor, tras recibir sus constancias de mayoría.

El diputado local electo y quien se perfila para ser el coordinador, Felipe Cervera Hernández dijo que uno de los temas que impulsarán en su agenda legislativa es la creación de la “Zona Económica Especial” a nivel estatal para generar inyección de recursos en zonas específicas del Estado.

“Todavía tenemos que reunirnos precisamente para plantear la agenda legislativa que estaremos proponiendo, eso nos tomará las próximas semanas; sin embargo, durante la campaña hicimos compromisos, como fue el caso de crear un organismo para personas con discapacidad, con autonomía, presupuesto propio, un ente jurídico nuevo, de hecho todos los partidos políticos se comprometieron en la reunión con la coalición de asociaciones para personas con alguna discapacidad y ese es uno de los temas que vamos a tener que impulsar con mucha fuerza”.

También te puede interesar: Ofrecen a mujeres vacantes en la Base Aérea de Mérida

Durante un encuentro en la Casa del Pueblo, sede estatal del PRI, Cervera Hernández declaró que “con la misma fortaleza vamos a crear también zonas económicas, un nuevo engranaje jurídico para dar vida a unos símiles a las zonas económicas especiales pero a nivel estatal para generar inyección de recursos en zonas específicas del Estado”.

Respecto a quién se perfila para ser el coordinador de la fracción priista, Felipe Cervera dijo que “eso es un tema que en su momento, con mis demás compañeros, lo habremos de platicar, pero por supuesto yo ya fui coordinador de los diputados federales del PRI Yucatán en esta legislatura que estamos terminando, siempre es una oportunidad de coordinar trabajos, un coordinador es eso, únicamente ordena las labores de otros, los diputados somos pares así que finalmente es más trabajo, nada más”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios