18 de Noviembre de 2018

Yucatán

Preparan reglamento de parques y jardines en Mérida

Uno de los objetivos es establecer criterios y normas para la contratación de servicios de mantenimiento.

La limpieza de los parques es uno de los asuntos que especificará el reglamento que se prepara. (SIPSE)
La limpieza de los parques es uno de los asuntos que especificará el reglamento que se prepara. (SIPSE)
Compartir en Facebook Preparan reglamento de parques y jardines en MéridaCompartir en Twiiter Preparan reglamento de parques y jardines en Mérida

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El regidor de Servicios Públicos, Juan Barea Canul, dio a conocer que la Comisión que preside trabaja en la propuesta para la elaboración de un reglamento que norme los parques y jardines del municipio de Mérida.

La propuesta surge en el seno de la Comisión con la idea de regular el funcionamiento de los parques, ya que actualmente no existe uno en la materia. También se busca establecer criterios y normas para la contratación de servicios de mantenimiento y limpieza para lo cual se trabajará conjuntamente con la Dirección de Gobernación y la Dirección de Servicios Públicos y posteriormente se convocará a la sociedad civil para que participe y aporte sus propuestas.

“Para la fracción de Acción Nacional en el Cabildo es de suma importancia aportar soluciones que nos permitan seguir disfrutando de los espacios públicos con la seguridad y tranquilidad que los ciudadanos demandan, y es prioridad de este Ayuntamiento proveer a los pobladores de espacios de convivencia adecuados y contar con la participación de la ciudadanía en la integración de estos reglamentos”, señaló Barea.

El coordinador de regidores del PAN dijo que este proyecto actualmente está en etapa preliminar en la que los ediles que conforman la Comisión han aportado propuestas que se han ido integrando en un documento. Una vez consensuado el proyecto inicial para el reglamento, éste se turnará a Cabildo para su aprobación final.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios