21 de Septiembre de 2018

Yucatán

Anuncian 'Vivan los niños 2015'

El evento se efectuará en 'La Plancha' del 18 al 26 de abril; se espera que asistan 100 mil personas.

El dirigente del Instituto Promotor de Ferias dio a conocer detalles. (Milenio Novedades)
El dirigente del Instituto Promotor de Ferias dio a conocer detalles. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Anuncian 'Vivan los niños 2015'Compartir en Twiiter Anuncian 'Vivan los niños 2015'

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El Instituto Promotor de Ferias de Yucatán informó que del 18 al 26 de abril se realizará el evento Vivan los niños 2015, en la explanada de la exestación de Ferrocarriles de Mérida, conocida como La Plancha, en el centro de Mérida, al cual se espera la asistencia de 100 mil personas. 

“La idea principal es ofrecer actividades gratuitas a todos los niños que vayan para festejarlos durante nueve días, así, podrán asistir a las instalaciones, recibir obsequios y regalos, y  realizar dinámicas como jugar en los inflables, subirse a los juegos mecánicos, la tirolesa, la telaraña o participar en concursos para ganarse algunos premios”, dijo el presidente de la Junta de Gobierno del Instituto, Juan José Abraham Achach.

En rueda de prensa, el funcionario indicó que gracias al éxito que en ediciones anteriores ha tenido este programa en esta ocasión se contará con atracciones y juegos para que los pequeños y sus familias puedan disfrutar en un espacio de sana convivencia, de diversas actividades e interactuar con las botargas de personajes infantiles, como los que participan en la película Río.

Entre las atracciones que se ofrecerán en Vivan los niños 2015 están el Circo Aventura, que incluirá un recorrido dinámico e interactivo, donde los asistentes practicarán distintas disciplinas de ese mágico mundo, de manera segura y divertida.

También se instalará un área de diversiones donde los niños y niñas podrán ganar premios, así como juegos mecánicos, inflables, tirolesa, bungee, telaraña y un escenario donde se presentarán espectáculos de payasos, show de acróbatas y concursos entre el público.

Vivan los niños 2015 tendrá un horario de 17:00 a 22:00 horas. El acceso y todas las actividades para los niños serán gratuitas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios