Preparan 'Woofstocks 2013' en céntrico bar meridano

Evolución Animal A.C. crea evento para recaudar fondos a favor de perros y gatos que viven en desamparo.

|
Este sábado los meridanos tendrán oportunidad de colaborar a favor de perros y gatos abandonados. (SIPSE/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martha Chan/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con el objetivo de recaudar fondos para alimentación y atención veterinaria, la asociación civil Evolución Animal, prepara el festival “Woofstocks 2013” que se realizará en un céntrico bar del Centro meridano el próximo sábado 10 de agosto.

Sobre las intenciones de la secretaría del Consejo Directivo Evolución Animal informó Laura Díaz González que hay 220 animalitos domésticos, perros y gatos, que esperan ser adoptados por familias responsables.

En el refugio para las especies desamparadas, explicó Díaz González, las donaciones voluntarias cubren los gastos de alimentación y atención veterinaria.

Con este evento, Evolución Animal espera recaudar fondos para el mantenimiento de los animalitos resguardados en el santuario, que fueron rescatados tras sufrir el abandono, abusos y maltratos e indiferencia del ser humano.

El festival “Woofstocks 2013” iniciará a las 19 horas en el Bar La Mexicana, ubicado en la calle 56 entre 53 y 55, del Centro.

En dicho establecimiento actuarán las bandas: “Rikita Banana”, “Calavera no canta”, “Néktar”, “Corroxxxión” y “Folhia”.

Asimismo se harán exposiciones con artículos para animales y de arte ecológico, y los asistentes podrán deleitarse con la comida de “Riot Food”.

También se realizará el lanzamiento de la Red Social para Animales "Zoocial Life" desarrollada por jóvenes estudiantes,y se efectuará una proyección del vídeo de los perros muy al estilo “Woofstock”, luciendo modelitos diseñados por “Perruchi”.

Para estar presente en el evento, y como recaudación para apoyar a la asociación civil, el costo de la entrada será de $100 por persona.

Lo más leído

skeleton





skeleton