17 de Diciembre de 2018

Yucatán

Presenta IYEM diplomado Bienestar emprendiendo

El curso se llevará a cabo del 20 de junio al 11 de julio de 2014.

Rueda de prensa para informar del diplomado Bienestar emprendiendo. (SIPSE)
Rueda de prensa para informar del diplomado Bienestar emprendiendo. (SIPSE)
Compartir en Facebook Presenta IYEM diplomado Bienestar emprendiendoCompartir en Twiiter Presenta IYEM diplomado Bienestar emprendiendo

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El Instituto Yucateco de Emprendedores (IYEM), en fomento al desarrollo de compañías basadas en el conocimiento técnico y científico, presentó este día la convocatoria para participar en el diplomado “Bienestar emprendiendo”, que dará inicio el 20 de junio de 2014.

En rueda de prensa realizada en el “Salón Yucatán” del IYEM, el director General de la instancia, Miguel Enríquez López, expresó que este primer curso será impartido a un grupo de 30 personas y pretende concretar la idea de los negocios de este tipo, con una planeación estratégica que reduzca el margen de error en su compañía.

“Dicho esquema pretende que el emprendedor comprenda y visualice las tendencias tecnológicas que están cambiando la forma de hacer negocios en México y el mundo”, enfatizó.

Indicó que a través de cuatro talleres teórico-prácticos con duración de 20 horas, se transmitirán una serie de metodologías basadas en la experiencia, aprendizaje y mejores prácticas de la industria de negocios en la actualidad.

El comité de selección de los participantes en el curso se encuentra integrado por miembros del IYEM, del enlace de Stamina Accelerator y de las dependencias vinculadas con el ecosistema emprendedor.

Los interesados podrán inscribirse a través de la página www.iyem.yucatan.gob.mx del 6 de mayo al 15 de junio y la publicación de resultados se realizará el 17 de junio de 2014.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios