Presenta la Universidad Modelo su nueva propuesta educativa 2015

A partir de agosto de este año se ofrecerán las licenciaturas en Medios Sociales Digitales y en Diseño Interactivo.

|
Autoridades de la Universidad Modelo presentaron este jueves sus nuevas licenciaturas: en Medios Sociales Digitales y en Diseño Interactivo. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- En respuesta al constante crecimiento y demanda de la sociedad, la Universidad Modelo presentó dos nuevas carreras: Licenciatura en Medios Sociales Digitales y Licenciatura en Diseño Interactivo, las cuales iniciarán a partir de agosto de este año.

El anuncio oficial se hizo este jueves 26 de febrero en rueda de prensa en la que estuvieron presentes el Ing. Carlos Sauri Duch, rector de la Universidad Modelo; Rubén Reyes Ramírez, director de la Escuela de Humanidades; maestra Magally Navarro Ávila, coordinadora  administrativa de la Escuela de Diseño de la Universidad Modelo; Diana Castillo Escoto, catedrática de la Escuela de Diseño de la Universidad Modelo, y Pedro Fuentes Carrillo, director de la Escuela de Diseño de la Universidad Modelo, quienes dieron a conocer los pormenores de ambas licenciaturas.

Las innovadoras carreras cuentan con un atractivo plan de estudios dividido en 8 semestres (4 años) y una gran gama de opciones de trabajo para los egresados de ambas ramas.

Para las nuevas licenciaturas se espera cubrir una cuota de 20 a 25 alumnos por grupo,dependiendo de la demanda de los  estudiantes, “la Universidad está preparada para cualquier expectativa, de acuerdo con el interés y respuesta de los jóvenes a nuestras propuestas educativas, podemos abrir hasta 2 grupos de estas 2 carreras, según sea necesario y como siempre seguimos dando pasos adelante al momento de innovar en nuestras carreras”, indicó el rector de la Universidad Modelo, Carlos Sauri Duch.

Ambas licenciaturas cuentan con validez oficial de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Yucatán, y el 28 de marzo será el examen de admisión. Para mayor información y registro visitar la página www.unimodelo.edu.mx, o al teléfono 9-30-19-00 extensión 3000,3001 o 1182.

Lo más leído

skeleton





skeleton