Música, comedia y mucho pib en la feria en San Sebastián

Durante el evento del Barrio de San Sebastián se realizará el concurso del mejor mucbipollo.

|
(Imagen ilustrativa/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- La Feria del Mucbipollo es más que una realidad y muchos meridanos ya están esperando el 29 de octubre para degustar un poco de este delicioso platillo, además de convivir con la familia en uno de los barrios más bonitos de la ciudad.

Durante este evento ofrecerán sus productos más de 18 cocineros de esta especialidad, además de artesanos y diversos fabricantes de calzado de Ticul. Esperan que cerca de tres mil personas asistan a dicha feria, la cual prometen que tendrá un ambiente muy familiar.

Pero además, esta feria contará con un atractivo más, ya que los expositores podrán participar en el concurso "El mejor mucbipollo de la feria", el cual tendrá los siguientes premios:

$3,000 - Primer lugar
$2,000 - Segundo lugar
$1,000 - Tercer lugar.

Los asistentes también podrán disfrutar de música y baile a cargo de diversos artistas locales como La Orquesta Jaranera Del Gobierno Del Estado, El Trío Trova Nova, La Compañía Artística Ayelem; y la actuación de la actriz regional Doña Clodo y el Show de Toy Factory Al Rescate con La Bruja Cuchi Cuchi, entre otros.

¿Dónde será?

La Feria Del Mucbipollo se celebrará por primera vez el domingo 29 de octubre en la calle 72 por 75 y 77 del Barrio Histórico de San Sebastián.

Lo más leído

skeleton





skeleton