11 de Diciembre de 2017

Yucatán

Prevalece potencial de lluvia en Yucatán

Desprendimientos del frente frío No. 10 y la presencia de una vaguada ocasionan afluencia de humedad.

Por las mañanas los estudiantes tienen que salir abrigados. (SIPSE)
Por las mañanas los estudiantes tienen que salir abrigados. (SIPSE)
Compartir en Facebook Prevalece potencial de lluvia en YucatánCompartir en Twiiter Prevalece potencial de lluvia en Yucatán

Iván Duarte/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El frente frío número 10 continuaba estacionario ayer en el Golfo de México, pero mantiene desprendimientos de masa de aire frío hacia el litoral, que aunados a una vaguada que abarca desde el Golfo de Tehuantepec hasta Chiapas, mantiene potencial de lluvias en la región.

De acuerdo con el pronóstico de la Comisión Nacional del Agua, para hoy se espera que el frente frío se extienda con características de estacionario desde el centro hasta el sureste del Golfo de México, propiciando desarrollo de nublados con potencial de lluvias de moderadas a fuertes en Veracruz, Tabasco, Puebla, Hidalgo y Tlaxcala.

La masa de aire frío asociada mantendrá temperaturas de frías a muy frías en el norte, noreste, oriente y centro del territorio nacional, así como evento de norte moderado en el litoral del Golfo de México y fuerte en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Ayer la temperatura más bajas en el Estado se registró en Becanchén con 12 grados en las primeras horas de la mañana. En Mérida la máxima reportada fue de 32 grados a las dos de la tarde y la mínima de 17.3 a las 7 de la mañana.


rd/

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios