13 de Diciembre de 2018

Yucatán

 / Clima

Prevalece pronóstico de lluvia vespertina para Yucatán

Los termómetros marcaron una temperatura máxima de 33.3 grados este martes, se espera una temperatura de 30 grados para el miércoles.

La afluencia de aire marítimo al Estado ocasionó un aguacero ayer.  (SIPSE)
La afluencia de aire marítimo al Estado ocasionó un aguacero ayer. (SIPSE)
Compartir en Facebook Prevalece pronóstico de lluvia vespertina para YucatánCompartir en Twiiter Prevalece pronóstico de lluvia vespertina para Yucatán

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Calles anegadas, accidentes viales y apagones ocasionó una lluvia que cayó el martes por la tarde, acompañada de descargas eléctricas, en la capital yucateca.

La precipitación del martes fue consecuencia de la entrada de aire de mar procedente del Golfo de México y Mar Caribe, misma situación se espera para este miércoles, cuando se pronostica un 60 por ciento de probabilidades de lluvias vespertinas.

De acuerdo con el Observatorio Meteorológico, los termómetros marcaron una temperatura máxima de 33.3 grados con una mínima de 23.5 y vientos de 18 kph en dirección sur-oeste el martes.

Para este miércoles, en la capital yucateca los termómetros marcarán una máxima de 30 grados con una mínima de 23, por lo que durante la mañana se espera fuerte calor.

El frente frío número 7 se encuentra como estacionario en el centro del Golfo de México.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios