PRI tiene listas sus cartas para las elecciones de 2015 en Yucatán

El partido mantiene un diálogo con los aspirantes a las candidaturas de presidentes municipales, diputados locales y legisladores federales.

|
Las elecciones de 2015 pone a alerta a los 105 comités municipales del PRI en Yucatán para atraer a más votantes. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Israel Cárdenas/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El PRI ya tiene listo el escenario en el que competirá rumbo a las elecciones de 2015 en Yucatán, lo que implicó una clasificación de sus fortalezas y debilidades informó ayer la secretaria general de este instituto político, Marisol Sotelo Rejón.

Explicó que, con base en esta información, ahora entablan un diálogo con los aspirantes a las candidaturas de presidentes municipales, diputados locales y legisladores federales, que estarán en disputa en los próximos comicios.

En esta tarea también participan los delegados en los municipios, los operadores políticos, entre otros, ya que hay localidades en las que se apuntaron hasta ocho competidores por las presidencias municipales.

“El PRI ya tiene un panorama claro derivado de un diagnóstico que se integró con la renovación de los 105 comités municipales, con la estructura, organismos y sectores, hoy el trabajo de partido es embonar la unidad de los grupos porque nos queda claro que sin esa condición no podremos ganar en 2015”, indicó.

“Nos estamos preparando para las elecciones de junio del próximo año, el diagnóstico que ya tenemos se integró al acudir a las localidades”, afirmó.

Lo más leído

skeleton





skeleton