20 de Septiembre de 2018

Yucatán

Animan a jóvenes a no tener miedo a emprender sus sueños

El instituto de emprendedores realizará una expo e impartirá conferencias por su primer aniversario en las instalaciones de Canacome.

El director del IYEM, Héctor Miguel Enríquez López, anunció el evento  para motivar a los jóvenes emprendedores de Mérida. (Milenio Novedades)
El director del IYEM, Héctor Miguel Enríquez López, anunció el evento para motivar a los jóvenes emprendedores de Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Animan a jóvenes a no tener miedo a emprender sus sueñosCompartir en Twiiter Animan a jóvenes a no tener miedo a emprender sus sueños

Jaime Tetzpa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El Instituto Yucateco de Emprendedores (IYEM) celebrará su primer aniversario la próxima semana con una expo en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Mérida (Canacome), donde se espera la visita de Enrique Jacob Rocha, director General del Instituto Nacional del Emprendedor..

El director del IYEM, Héctor Miguel Enríquez López, mencionó que se presentará una expo y se impartirán conferencias para motivar a los jóvenes emprendedores, con el fin de que otros más se animen a desarrollar sus talentos. 

“El primer paso es perder el miedo al fracaso y al qué dirán, ya que en muchas ocasiones las ideas del emprendedor parecieran estar fuera de lugar, sobre todo cuando se trata de innovaciones y muchas personas a su alrededor no comprenden que se trata de un proceso evolutivo que tiene la tendencia de cambiar lo establecido”, comentó.   

En ese sentido, dijo, es importante la capacitación de manera permanente en todas las áreas, ya que es como se obtienen las herramientas y técnicas que los llevan a desarrollarse de manera más eficiente, tanto en el trabajo que desempeñan como en su preparación para formar y capacitar a quienes desempeñarán alguna función intermedia.

Mencionó que el pasado jueves se impartió el curso “Formación de supervisores y mandos medios”, en donde se señaló que la actividad de inspección está presente en diversos ámbitos como la vida laboral y cotidiana, debido a que ponerla en práctica garantiza la realización de proyectos, así como el cumplimiento de las metas y objetivos para obtener un resultado final satisfactorio.

Supervisión
  • Se impartió el curso “Formación de supervisores y mandos medios” en el salón Yucatán del Instituto Yucateco de Emprendedores (IYEM), donde se habló de la importancia del control.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios