"Primera Fila", con los extimbiriches

Milenio Novedades lanza una promoción para asistir gratis a concierto de Sasha, Erick y Benny.

|
Milenio Novedades apoyará a fans de Sasha, Erick y Benny para asistir al concierto en Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA,Yuc.- Tú puedes ser uno de los invitados especiales al conciertoPrimera Fila” de Benny, Sasha y Érick, el 17 de febrero en el Centro de Convenciones “Yucatán Siglo XXI”.

Con sólo comprar una suscripción semestral a Milenio Novedades, el cual te regala un boleto en zona VIP, tendrás un trato preferencial, acceso exclusivo y la oportunidad de ser uno de los 10 afortunados que podrán tomarse la foto con los artistas del concierto Primera Fila.

Desde hoy y hasta el 16 de febrero, se podrán adquirir una de las 500 suscripciones de la promoción, en las instalaciones del periódico en la calle 62 #514 A entre 65 y 67 centro; también puedes llamar al teléfono 3410700 o escribir al correo [email protected].

Manolo Castillo, director regional de Mercadotecnia de Medios Impresos de Grupo SIPSE, explicó que el precio por seis meses de tener las noticias más importantes a la puerta de tu hogar es de 670 pesos, que incluye un boleto para el concierto con un valor de 1,250 pesos.

El pago puede ser en efectivo o tarjeta de crédito. Los horarios de atención son de lunes a viernes 9:00 a 18:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Destacó que gracias a la alianza entre Grupo Armar y Milenio Novedades “se premiará la preferencia de nuestros lectores con la entrada a los mejores eventos y la posibilidad de conocer de cerca a los artistas, porque los participantes entrarán al sorteo de los 10 pases para tomarse la foto del recuerdo con los artistas y hacer de la visita una experiencia inolvidable”.

“Estos beneficios serán para quienes adquieran una de las 500 suscripciones que estarán disponibles durante los 19 días o hasta agotar existencias”, añadió.

Invitó a no quedarse desinformado y obtener tu lugar en el concierto de “Primera Fila”, concepto que tomará elementos acústicos proyectados  a los miles de fans de los extimbiriches, los cuales nuevamente están en oídos y boca de todos.

El directivo aseguró que la presentación de Benny, Sasha y Érick será sensacional, ya que estos tres artistas de conocida trayectoria, amigos desde hace 30 años y ganadores de un disco doble de Platino por más de 120 mil copias vendidas desde principios de noviembre pasado, harán una noche inolvidable.

Con este éxito abrumador equiparable a los años dorados de su antigua agrupación, los cantautores demuestran que su talento y el cariño del público está intacto, a pesar de los años y los diferentes rumbos que tomó su carrera antes de este encuentro.

Datos del concierto

Horario: 21:00 horas

Precios: 
VIP - $ 1,250.00
Oro - $ 850.00
Plata - $ 500.00
General - $ 300.00

Taquilla: Siglo XXI

Informes: (999) 942 19 00

Lo más leído

skeleton





skeleton