22 de Abril de 2018

"Primera Fila", con los extimbiriches

Milenio Novedades lanza una promoción para asistir gratis a concierto de Sasha, Erick y Benny.

Milenio Novedades apoyará a fans de Sasha, Erick y Benny para asistir al concierto en Mérida. (Milenio Novedades)
Milenio Novedades apoyará a fans de Sasha, Erick y Benny para asistir al concierto en Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook "Primera Fila", con los extimbirichesCompartir en Twiiter "Primera Fila", con los extimbiriches

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA,Yuc.- Tú puedes ser uno de los invitados especiales al conciertoPrimera Fila” de Benny, Sasha y Érick, el 17 de febrero en el Centro de Convenciones “Yucatán Siglo XXI”.

Con sólo comprar una suscripción semestral a Milenio Novedades, el cual te regala un boleto en zona VIP, tendrás un trato preferencial, acceso exclusivo y la oportunidad de ser uno de los 10 afortunados que podrán tomarse la foto con los artistas del concierto Primera Fila.

Desde hoy y hasta el 16 de febrero, se podrán adquirir una de las 500 suscripciones de la promoción, en las instalaciones del periódico en la calle 62 #514 A entre 65 y 67 centro; también puedes llamar al teléfono 3410700 o escribir al correo [email protected].

Manolo Castillo, director regional de Mercadotecnia de Medios Impresos de Grupo SIPSE, explicó que el precio por seis meses de tener las noticias más importantes a la puerta de tu hogar es de 670 pesos, que incluye un boleto para el concierto con un valor de 1,250 pesos.

El pago puede ser en efectivo o tarjeta de crédito. Los horarios de atención son de lunes a viernes 9:00 a 18:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Destacó que gracias a la alianza entre Grupo Armar y Milenio Novedades “se premiará la preferencia de nuestros lectores con la entrada a los mejores eventos y la posibilidad de conocer de cerca a los artistas, porque los participantes entrarán al sorteo de los 10 pases para tomarse la foto del recuerdo con los artistas y hacer de la visita una experiencia inolvidable”.

“Estos beneficios serán para quienes adquieran una de las 500 suscripciones que estarán disponibles durante los 19 días o hasta agotar existencias”, añadió.

Invitó a no quedarse desinformado y obtener tu lugar en el concierto de “Primera Fila”, concepto que tomará elementos acústicos proyectados  a los miles de fans de los extimbiriches, los cuales nuevamente están en oídos y boca de todos.

El directivo aseguró que la presentación de Benny, Sasha y Érick será sensacional, ya que estos tres artistas de conocida trayectoria, amigos desde hace 30 años y ganadores de un disco doble de Platino por más de 120 mil copias vendidas desde principios de noviembre pasado, harán una noche inolvidable.

Con este éxito abrumador equiparable a los años dorados de su antigua agrupación, los cantautores demuestran que su talento y el cariño del público está intacto, a pesar de los años y los diferentes rumbos que tomó su carrera antes de este encuentro.

Datos del concierto

Horario: 21:00 horas

Precios: 
VIP - $ 1,250.00
Oro - $ 850.00
Plata - $ 500.00
General - $ 300.00

Taquilla: Siglo XXI

Informes: (999) 942 19 00

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios