17 de Agosto de 2018

Yucatán

Colocan la primera piedra de una capilla en Villas de Oriente

Berlie Belaunzarán invitó a feligreses del lugar a trabajar en la construcción de la iglesia de “Nuestra Señora de Guadalupe, Madre Nuestra”.

Mons. Berlie Belaunzarán bendijo la primera piedra de lo que será la capilla “Nuestra Señora de Guadalupe, Madre Nuestra”, perteneciente a la parroquia de la Santa Cruz. (Milenio Novedades)
Mons. Berlie Belaunzarán bendijo la primera piedra de lo que será la capilla “Nuestra Señora de Guadalupe, Madre Nuestra”, perteneciente a la parroquia de la Santa Cruz. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Colocan la primera piedra de una capilla en Villas de OrienteCompartir en Twiiter Colocan la primera piedra de una capilla en Villas de Oriente

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con un llamado del Arzobispo de Yucatán, Mons. Emilio Carlos Berlie Belaunzarán,  a trabajar como comunidad, feligreses de fraccionamiento Villas de Oriente atestiguaron la colocación de la primera piedra de lo que será la capilla “Nuestra Señora de Guadalupe, Madre Nuestra”, perteneciente a la parroquia de la Santa Cruz.

 “Cuando se pone una primera piedra es una ilusión de que esto algún día se pueda llegar a ver; es como cuando el novio le da el anillo de compromiso a la novia algo parecido a la primera piedra de un edificio, es decir, el compromiso de seguir adelante con entusiasmo, generosidad, sacrificio y esfuerzo para construir una iglesia”, comentó Berlie Belaunzarán.

Manifestó que es muy importante que todas las personas que viven en la zona mantegan el entusiasmo en la construcción de la capilla, “pues cada uno de los tabiques que se sumen al templo son un símbolo de las personas”.

“Cada uno somos piedras vivas en la edificación de la Iglesia, pues algo parecido sucede cuando se coloca la primera piedra, así es que damos nuestra bendición y nuestro afecto y gratitud a todos los que hacen posible este trabajo, bajo la conducción del Padre Zapata; pidamos a Dios que lo que ahora vemos como un inicio más adelante sea una meta alcanzada”, destacó el Arzobispo.

Antes de colocar y bendecir la primera piedra, Mons. Berlie Belaunzarán habló acerca del perdón ante más de cien personas que se congregaron para participar en la misa.

Hacia una meta
  • Somos piedras vivas en la edificación de la Iglesia; pidamos a Dios que lo que ahora vemos como un inicio más adelante sea una meta alcanzada: Mons. Berlie Belaunzarán.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios